HERRAMIENTAS

Test de estilo de pensamiento que ayuda al autoconocimiento,  a descubrir valores, creencias y formas de percibir el mundo para alcanzar de manera estratégica las metas propuestas. Ayuda a mejorar la comunicación a todo nivel, a desarrollar planes de acción para diseñar el futuro, entendimiento del por qué alcanzamos o no nuestras metas desde nuestra forma de pensar y propia perspectiva de mundo.

A los adolescentes les ayuda a descubrir sus fortalezas y como estas pueden ser un factor de éxito en su carrera profesional.

 

¿Quieres conocer más sobre la herramienta?

Herramienta que permite de manera visual y creativa que el coachee reflexione sobre un aspecto de su vida en el cual desee mejorar y analizar soluciones desde diferentes perspectivas.  Esta poderosa metodología integra el hemisferio derecho del cerebro (parte emotiva) con la parte izquierda del mismo (lógica) y juntas expanden la conciencia del individuo para conquistar nuevos retos y metas. Es aplicable a nivel personal, de negocios, para adolescentes que deseen realizar planes de acción reales y medibles.

¿Quieres conocer más sobre la herramienta?

Pruebas psicométricas que te ayudarán a identificar tus fortalezas y áreas de oportunidad para mejorar tu perfil profesional.  Te ayudarán a conocer la información con la que cuentan los expertos en RRHH y prepararte mejor para una entrevista de trabajo.  El autonocimiento de habilidades y competencias te dará un valor agregado como profesional y mayor probabilidad de éxito en los procesos de selección de personal.

 

Vive una vida extraordinaria en un mundo convencional. Trabaja y emprende. ¡Empieza ya!
Inscríbete al webinar
Ir arriba