PROGRAMAS

Mis programas están diseñados para alcanzar tus metas estratégicamente. Cada uno de ellos fueron creados para que recuerdes el GRAN PODER que tienes en tu interior y puedas diseñar una vida extraordinaria , para que juntos cambiemos  el mundo con nuestro talento y pasión.

Este programa tiene el objetivo de que en 5 semanas pongas en marcha tu idea de negocio, conectado con tus habilidades, tus valores y propósito de vida. Es la mejor manera de iniciar un negocio sostenido en el tiempo. El inicio de tu libertad financiera y a darle sentido a tu vida. Te ayudo a monetizar tu pasión a través de tu talento.

¿Quieres ganar dinero extra con un negocio y al mismo tiempo trabajar?

Baja este mapa que te guiará el camino. En 5 semanas tendrás una idea de negocio validada en el mercado.


Te acompaño en la búsqueda de trabajo de una manera estratégica e integral y a desarrollar tu carrera profesional a través de planes de acción a corto y mediano plazo. Mejorarás tu empleabilidad a través del autoconocimiento y manejo de tus pensamientos. Recuperarás tu poder interior, creando la vida extraordinaria que te mereces.

Solicita una propuesta de inversión


Es un taller que potencializa en los jóvenes, habilidades emprendedoras como cumplimiento de metas, responsabilidad, resiliencia, inteligencia emocional, construcción de redes de apoyo, que juntas integran el factor EMPRENDIMIENTO. El taller estimula a los adolescentes a soñar y a jugar a ser grandes, poniendo en marcha su propia idea de negocio, sembrando en ellos el espíritu emprendedor y adaptándolo a su propio estilo de vida.

Descubre la pasión de tus hijos, para cambiar el mundo

Este programa tiene el objetivo  de que en 5 semanas pongas en marcha tu idea de negocio, conectado con tus habilidades, tus valores y  propósito de  vida.  Es la mejor manera de iniciar un negocio sostenido en el tiempo.  El inicio de tu libertad financiera y a  darle sentido a  tu vida.  Te ayudo a  monetizar tu pasión a través de tu talento.

¿Quieres ganar dinero extra con un negocio y al mismo tiempo trabajar?

Baja este mapa que te guiará el camino.  En 5 semanas tendrás una idea de negocio validada en el mercado.


ESCUELA DE NEGOCIOS SIN LÍMITES 

¿Quieres convertir tu emprendimiento y convertirlo en un negocio sin límites, escalándolo al siguiente nivel?  Bienvenido a tu hogar. En Negocios Sin Límites encontrarás empresarios como tú, con el mismo propósito de cambiar el mundo con tu  talento y pasión y construyas un legado de prosperidad para ti y  los tuyos. 

Trabaja y emprende

Si estás pensando en emprender y no sabes ¿cómo? o  bien NO llegas a fin de mes con tu sueldo y no sabes ¿Qué hacer? para generar dinero extra o solamente quieres empezar a planificar tu futuro y empezar un negocio en paralelo a tu trabajo, este es el programa ideal para ti.

Te enseño en 5 semanas, la manera de como tener un negocio rentable, sin dejar de trabajar.

Deja de ser un simple empleado y conviértete en un generador de negocios. En 5 semanas podrás tener ingresos adicionales en el bolsillo y será el inicio de tu libertad financiera.

Podrás contar con una metodología práctica, sencilla y sin tanta inversión de tiempo y recursos.

Mi programa Work & Fun te permitirá alcanzar el crecimiento profesional que siempre has querido, tener la libertad de decisión en tu trabajo porque serás tú quien decida su permanencia. Contarás con un proyecto de vida que te respalde y al mismo tiempo te divertirás rentabilizando tu talento y pasión para cambiar el mundo.

Career Coaching

Te acompaño a crear  una  estrategia eficaz, para cambiar de trabajo, desarrollar tu carrera profesional, realizar plan de vida a 10 años  y a transformar tu vida como nunca antes.

¿Qué incluye el coaching de carrera?

6 sesiones en vivo de manera virtual, individual o bien en grupos pequeños.  Es un viaje profundo de autoconocimiento, desarrollo de personal y de acción masiva para la búsqueda efectiva de trabajo,  con la finalidad de obtener oportunidades que se adecúen a tu talento y experiencia. El coaching está basado en mi experiencia de realizar programas de Outplacement para empresas nacionales y multinacionales, con excelentes resultados.

Neuro coaching ejecutivo

Sesiones de coaching para líderes, gerentes, directores, jefes, asesores, vendedores y otras áreas, con el objetivo de convertirse en líderes excepcionales, conquistar nuevas cimas en su carrera profesional o bien estén enfrentando retos organizacionales.

Creo en ti y para alcanzar tus metas, es necesario que creas en tu poder interior y en las herramientas que has utilizado para estar en el lugar donde te encuentras.

Neuro coaching de vida

¿Quieres claridad en tu vida, adquirir seguridad y confianza para lograr lo que te propongas? Esta es la mejor opción para ti.  El neuro coaching de vida te ayudará a desarrollar tus competencias, conocer tus valores, talentos y actuar desde el “aquí y el ahora”, hacia el futuro que deseas construir.

Rompe tus propias creencias y barreras que no te dejan avanzar y descubre el  poder interior que tienes para diseñar la vida extraordinaria que deseas alcanzar.

El coaching de vida será una de las mejores experiencias de tu vida, será el impulso que necesitas para crecer como persona y profesional, sentirte pleno y realizado.

El primer paso es determinar en cuáles áreas de tu vida necesitas apoyo: estilo de vida saludable, relaciones en el trabajo o de pareja, crecimiento espiritual o personal, motivación, manejo de emociones, manejo de estrés, concentración o confianza en ti mismo y en tus capacidades.

Empieza solicitando la primera cita ahora mismo

se-extraordinario-en-la-u

Sé extraordinario en la U

Entrenamiento de alto impacto, orientado a desarrollar una mentalidad de ganador y de integración emocional, para lograr lo extraordinario.

Este programa está dirigido a jóvenes universitarios de 18 a 23 años, con el propósito de forjar una generación de líderes con los conocimientos, valores y pensamientos que los lleven a construir la vida que deseen, buscando su bienestar personal y de la comunidad que les rodea.

FACTOR E

Es un taller que potencializa en los jóvenes, habilidades emprendedoras como cumplimiento de metas, responsabilidad, resiliencia, inteligencia emocional, construcción de redes de apoyo, que juntas integran el factor EMPRENDIMIENTO. El taller estimula a los adolescentes a soñar y a jugar a ser grandes, poniendo en marcha su propia idea de negocio, sembrando en ellos el espíritu emprendedor y adaptándolo a su propio estilo de vida.

factor-e