PROGRAMAS

Mis programas están diseñados para transformar  tu vida estratégicamente.  Cada uno de ellos fueron creados , bajo la perspectiva del autoconocimiento , los valores,  el manejo de los pensamientos  y el propósito de cambiar el mundo con tu talento y pasión.

Este programa tiene el objetivo de que en 5 semanas pongas en marcha tu idea de negocio, conectado con tus habilidades, tus valores y propósito de vida. Es la mejor manera de iniciar un negocio sostenido en el tiempo. El inicio de tu libertad financiera y a darle sentido a tu vida. Te ayudo a monetizar tu pasión a través de tu talento. ¿Quieres ganar dinero extra con un negocio y al mismo tiempo trabajar? Baja este mapa que te guiará el camino. En 5 semanas tendrás una idea de negocio validada en el mercado.

Te acompaño en la búsqueda de trabajo de una manera estratégica e integral y a desarrollar tu carrera profesional a través de planes de acción a corto y mediano plazo. Mejorarás tu empleabilidad a través del autoconocimiento y manejo de tus pensamientos. Recuperarás tu poder interior, creando la vida extraordinaria que te mereces.

Solicita una propuesta de inversión


Es un taller que potencializa en los jóvenes, habilidades emprendedoras como cumplimiento de metas, responsabilidad, resiliencia, inteligencia emocional, construcción de redes de apoyo, que juntas integran el factor EMPRENDIMIENTO. El taller estimula a los adolescentes a soñar y a jugar a ser grandes, poniendo en marcha su propia idea de negocio, sembrando en ellos el espíritu emprendedor y adaptándolo a su propio estilo de vida.

Descubre la pasión de tus hijos, para cambiar el mundo

Este programa tiene el objetivo  de que en 5 semanas pongas en marcha tu idea de negocio, conectado con tus habilidades, tus valores y  propósito de  vida.  Es la mejor manera de iniciar un negocio sostenido en el tiempo.  El inicio de tu libertad financiera y a  darle sentido a  tu vida.  Te ayudo a  monetizar tu pasión a través de tu talento.

¿Quieres ganar dinero extra con un negocio y al mismo tiempo trabajar?

Baja este mapa que te guiará el camino.  En 5 semanas tendrás una idea de negocio validada en el mercado.